Asociación Compostelana de Niños y Niñas Hiperactivos

 

 

  COMO COLABORAR

 
Desde tu web  puedes colaborar con nosotros colocando nuestros banners con un enlace a nuestra página.

Las empresas pueden patrocinar nuestras actividades asistenciales, proyectos sociales así como nuestros objetivos y finalidad, siendo publicitadas permanentemente en todos los medios divulgativos que dispone y emplea la Asociación.

De ésta forma, las empresas contribuyen con sus patrocinios en sufragar una parte o la totalidad, de aquellos proyectos o actividades asistenciales que ofrece la Asociación, reduciendo así los costes de la misma para que los fondos que se obtengan por otros medios, sean empleados y reinvertidos nuevamente en proyectos o actividades que sigan mejorando la calidad de vida de los afectados.

Para más información y/o colaborar, ponte en contacto con nosotros Gracias. 



HAZTE VOLUNTARIO

 

¿Voluntario? Voluntario es compromiso y participación, considerar a los otros, tener en cuenta sus problemáticas y las necesidades que de ellas se derivan, así como actuar con ellos para tratar de reducir o eliminar sus desventajas.  El voluntariado en una Asociación es fundamental. Voluntario puedes ser tú mismo, siempre que tengas 18 años cumplidos, cuentes con tiempo libre, estés dispuesto a incorporarte a la Asociación de forma desinteresada, altruísta y solidaria sin que medie obligación, y desees contribuir a su misión.     ¿Tienes ideas y ganas de colaborar y ayudar? Ponte en contacto con nosotros, tenemos las puertas abiertas y TE NECESITAMOS. Seguro que tú encuentras tus propias razones