Asociación Compostelana de Niños y Niñas Hiperactivos

 

Bienvenido a nuestra página web

Romero Donallo 34 - Entreplanta A

15706 Santiago de Compostela

(A Coruña)

Teléfono: +34 981 525 007 


Horario

Por las mañanas de 10:00 a 13:00, de martes a viernes

Por las tardes de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes

Esta asociación está formada tanto por padres y madres de hijos/as diagnosticados con Síndrome de Déficit de Atención, con o sin Hiperactividad, como por propios adultos que sufren este trastorno.

El desconocimiento del trastorno, la inadecuada o errónea información y el uso indiscriminado del término “hiperactivo” impiden la detección y el tratamiento de un trastorno que, aunque frecuente  en la infancia, puede tener graves consecuencias con el tiempo si no se interviene adecuada y precozmente.

En nuestra web encontrarás una información general, sencilla de las características y dificultades con las que se enfrentan los afectados.

La información y formación de todas las personas que rodean al niño/a, adolescente o adulto afectado por TDAH es de vital importancia. Solo si conocemos y entendemos el trastorno, podremos ayudar a mejorar la calidad de vida de los que viven y conviven con tdah.

Las actividades que llevamos a cabo se realizan en gran medida gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores a los que hemos de reconocer su apoyo y soporte.

 

La Asociación está integrada, como asociación de TDAH, en la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (f.e.a.a.D.A.H.) y en Federación Galega de Déficit de Atención e Hiperactividade de Galicia (Fegadah). 

Esperamos que encuentres lo que buscas, si no es así contacta con nosotros en el Teléfono +34981525007 



 

Me gusta